lunes, 14 de marzo de 2011

Me creo Dragón y que !

No lo entiendo. Hace tan relativamente poco que nuestra miradas se cruzaron por primera vez. Ese instante, en ese instante...te juro quemi mundo se paralizó. Hasta ahora no había creído en los flechazos a primera vista, pero esta vez...esta vez ha sido totalmente diferente. Y es que no hay día que pase que no sueñe contigo por las noches, mientras por el día deseo con todas mis fuerzas que esos sueños se hagan realidad...


Sé que estoy loca, pero, ¿Cuándo el amor ha entendido de lógica y sentido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eclipse

Estaban el Sol y la Luna en un eclipse

y el Sol comienza a molestarla diciéndole:
'Luna eres una puta, puta, puta, puta, puta.'
Y la Luna ofendida pregunta:
'Porque me dices eso?
El Sol le contesta:
'Porque solamente sales de noche y andas de cuarto en cuarto: de cuarto menguante, cuarto creciente, etc.'
La Luna ofendida dice:
'Me tengo que vengar, qué le diré? qué le diré?'
Pasan los años y se vuelven a encontrar y esta vez le dice la Luna al Sol:
'oye Sol eres un pendejo, pendejo, pendejo pendejo, pendejo'
Y el Sol contesta:
'Oye espérame, por que me dices eso?'
y la Luna contesta:
'Porque llevas miles de años calentando a la Tierra y nunca te la
has cogido.