miércoles, 30 de marzo de 2011

iop

Tengo una almohada resentida de deseo,cargada de sueños que terminan donde empieza la mañana en el momento de darme cuenta que no estas, que es y será un sueño hasta mas tardar el poder tenerte en mi rededor mientras la noche cae y el redentor se asoma ...

Eres bueno, me haces olvidar ciertas culminas de fastidio y mal humor que hacían que estas instancias no fueran del completo agradables, eres loco por creer en alguien igual a ti, por sensibilizarte por un turrón de sal, eres caníbal por querer mi cuerpo devorar ... te noto, miro tu mirada, me deseas tanto como quisieras que yo deseara el tuyo.. eres patéticamente hermoso ... eres hermosamente patético ... eres .. ahora un enlazado a mi vida y te hace especial ... ahora estas encerrado entre mis cabellos, entre mi imagen angelical, estas cegado ante un diablo, estas ante alguien que quizá solo te hará llorar mas que sonreír.

Pero me gustas, eres patético y me agrada
eres completamente mio al decir verdad
como quisiera que la corriente ya no te dejara ir
que te afirmes del tronco quemado sabiendo que podrás caerte por la cascada ...


.

1 comentario:

  1. Me encanto tu bloog, y esta entrada tambieen^^
    Un beso!!! Te sigo vale??
    Pasate por mi blog:
    http://marina-hernando.blogspot.com/

    ResponderEliminar

eclipse

Estaban el Sol y la Luna en un eclipse

y el Sol comienza a molestarla diciéndole:
'Luna eres una puta, puta, puta, puta, puta.'
Y la Luna ofendida pregunta:
'Porque me dices eso?
El Sol le contesta:
'Porque solamente sales de noche y andas de cuarto en cuarto: de cuarto menguante, cuarto creciente, etc.'
La Luna ofendida dice:
'Me tengo que vengar, qué le diré? qué le diré?'
Pasan los años y se vuelven a encontrar y esta vez le dice la Luna al Sol:
'oye Sol eres un pendejo, pendejo, pendejo pendejo, pendejo'
Y el Sol contesta:
'Oye espérame, por que me dices eso?'
y la Luna contesta:
'Porque llevas miles de años calentando a la Tierra y nunca te la
has cogido.