lunes, 21 de marzo de 2011

Ilogico

Yo no olvido a nadie ... Tampoco quiciera hacerlo, cada una de las personas que he conocido a lo largo de mi vida han causado gran destrozo, tanto como cosas magnificas, que han marcado un antes y un después. Cada parsonita quizá que lea esto se sentirá identificada con la primera opción o con la segunda, pero aun así no dejaran de ser importantes. Se que muchas veces se trata de avanzar ...no de retroceder ... pero es asi como me siento bien muchas veces, el hecho de que aun mantenga contacto con ex pololos, ex amigos, no quiere decir que sea malo :/ ni que ellos lo sean o yo lo fuese ...

En fin, ahora no me rió con tantas personas como antes, que me legan que ya no me rió con ellas .. pero ahora ellos tampoco se ríen conmigo , o por lo menos yo lo siento así ....
Bueno la foto no tiene nada que ver al tema, pero es linda ♥ y los detalles .. esos mismos detalles... los amo todos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eclipse

Estaban el Sol y la Luna en un eclipse

y el Sol comienza a molestarla diciéndole:
'Luna eres una puta, puta, puta, puta, puta.'
Y la Luna ofendida pregunta:
'Porque me dices eso?
El Sol le contesta:
'Porque solamente sales de noche y andas de cuarto en cuarto: de cuarto menguante, cuarto creciente, etc.'
La Luna ofendida dice:
'Me tengo que vengar, qué le diré? qué le diré?'
Pasan los años y se vuelven a encontrar y esta vez le dice la Luna al Sol:
'oye Sol eres un pendejo, pendejo, pendejo pendejo, pendejo'
Y el Sol contesta:
'Oye espérame, por que me dices eso?'
y la Luna contesta:
'Porque llevas miles de años calentando a la Tierra y nunca te la
has cogido.