
Em...
He recibido varios post y comentarios del tipo "ánimo, todo va a estar bien" o "sigue adelante, la vida no es tan terrible como parece".
Frente a lo cual creo verme en la necesidad de hacer una declaración-aclaración pública:
No estoy deprimida. No soy depresiva (bueno, tal vez hasta cierto punto, pero nada fuera de lo común). No tengo tendencias suicidas. No creo que la vida sea un lugar terrible. Incluso me considero una persona feliz.
¿Cuál es el problema entonces?, ¿Porqué todo lo que publico (y seguiré publicando) parece triste y oscuro?
Simple! Ocurre que (al igual que muchas otras personas), sólo escribo muy de vez en cuando, especialmente cuando ando bajoneada (podría decirse que escribo durante 3 o 4 días, una vez al mes XD). Además no me gusta como me quedan los textos "más bien optimistas". Me leo y me encuentro cursi, se me hace mucho más fácil escribir respecto a la soledad y la desesperanza.
El blog lo creé para publicar sistemáticamente algunos textos que he ido acumulando con el tiempo, y que jamás han visto la luz. En realidad nunca me había dado cuenta de que eran todos depresivos hasta que caché los comentarios que me hacían, pero bueno.
Supongo que voy a seguir publicando cuentos tristes, aunque ande con la sonrisa de oreja a oreja. Simplemente porque los otros no me salen.
He dicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario