
Me gustaría decirte que en un futuro ya nadie te lastimara, que nadie jamás volverá a mentirte, que quien se acerque a ti lo hará con las mejores intenciones y que ese corazón tan lindo (porque estoy segura que así es) jamás volverá a romperse... desgraciadamente eso no me es posible...en la vida todo se trata de confiar y perder... pero tambien de aprender a veces por las buenas y otras por las malas...
Algo que si puedo asegurarte es que yo no he de lastimarte (al menos jamás con intención), que de mi parte no haz de recibir mentiras, que si bien no soy santa tampoco soy maquiavélica y no tengo malas intenciones para contigo. No pretendo hacer que confíes en todas las personas pero al menos espero lograr que sí en mi, no me catalogues, no me clasifiques... sé que hay mujeres de todo tipo y que muchas veces uno se topa en la vida con las peores, pero no todas son iguales... al final vendrán siempre más y más obstáculos, lagrimas, risas, besos, caricias... de todo ello la mitad será bueno y la mitad malo, pero lo malo siempre ha de servirte para mejorar para darte cuenta que eres un humano que vive y siente a cada momento... tú me lo dijiste a veces no hay de otra que arriesgar y atreverse a hacer las cosas aun con el temor de que no resulten como uno espera... sé que tu experiencia y la mía en la vida son muy diferentes y que tal vez yo no he pasado por tanto dolor como tú pero anda... sigue adelante!!! y no es que te agrade sufrir pero sufre, vuelve a luchar y nuevamente apuesta!!!
Y aunque hace muy poco te conozco ya hemos entrelazado una linda amistad y por ende, te ofrezco una amistad sicera, mi confianza absoluta y la seguridad de que siempre hare hasta lo imposible por verte feliz.
Te Amo Amiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario