Durante toda tu vida te vas y/o van haciendo heridas... heridas que sólo depende de ti el cómo curarlas, de cómo te recuperas de lo sucedido, si te harán más débil o más fuerte... debes aprender a sanar esas heridas porque son parte de la vida, porque son parte de tu vida y hay que aprender a sanarlas... la actitud que tengas ante los "problemas" es lo más importante para lograr que las decisiones que tomaste sean buenas y así poder dirigir tus sentimientos... Tú puedes sanar las heridas que alguien te causo e incluso las que tú le haz causado a alguien más, hazlo... poco a poco, pero hazlo!
- Empieza enfrentando la realidad... tu realidad!... cuando tienes una herida te vuelve loco el pensar que los demás se den cuenta de que eres vulnerable, sin embargo, adaptarte a las situaciones reflejan tu propia fortaleza.
- Identifica que fue lo que causo el daño (traición, terquedad, deshonestidad, envidia, celos, ignorancia, cobardía, prejuicios) no eres una blanca paloma así que analízate... hay que aprender de la experiencia para orientar tu vida y cambiar de actitud.
- Aprender a perdonar, eso te hará sentir liberado y evitaras que las circunstancias controlen tu vida, ocupa tu tiempo y energía en sanar y no en vengarte. No olvides pero perdona.
- Tomate tu tiempo... pero en verdad tómatelo!... levántate para recuperarte y sigue adelante, nunca permitas que el desánimo sea más grande que tu entusiasmo... levántate!
[A Dios no le gusta verte caer pero te puedo asegurar que le encanta ver como te levantas]
No hay comentarios:
Publicar un comentario