
Habia una vez, una niña, muy pequela la cual jugaba feliz entre las tumbas, su tia, la llevo para ir a ver a su madre, la cual difunta ella no conocio nunca. La niña jugaba sinlenciosamente, ya q le habian advertido que si se portaba mal, en la noche la iban a molestar por haberles perturbado el sueño mietras jugaba. Ella no comprendia, tan solo era una niña...
Mientras estaba en sus niñadas, ella diviso un globo azul muy lejos de donde estaba ella y su tia, hermana de su mama., ella la obcervo y al verla distraida partio su azaña para poder tener aquel globo azul, un azul tan hermoso a la vista, que llamaba mucho la atencion.
Corrio tan seguro de poder alcanzarlo, salto y subio tumbas para poder tener aquel apreciado globo ... Su ultimo intento de poder tener aquel globo azul fue tomando una escalera, la cual utilizan para alcanzar tumbas de alta altura y perdio el equilibro, callendo.
..SILENCIO..
La niña murio en el instante, cuando la tia de la niña llego al lugar, hizo retirar a la gente, desesperada , llorando llego al lugar del suicidio... La niña habia muerto sobre la tumba de la madre, la pequeña en ese instante, solto el globo azul ...
uuuuuuh qe extremo, cuidate ^^
ResponderEliminarGaabi
Mori xd..
ResponderEliminarFlooo
Es una historia muy linda. Cuando nos vamos debemos dejar ir los sueños que hemos alcanzado, y dejarlo para que alguien mas lo ocupe de guía. Así, quizás todos muramos con un globo azul en las manos.
ResponderEliminar:)