
El cambio.. miedo al cambio, a morirse no, miedo a no saber que hacer cuando empiezes la nueva etapa.. Es así, como ya dije, cada uno trata de vivir como mejor puede, unos tienen facilidad para afrontar el cambio, otros.. no. Yo no tolero el cambio, le tengo miedo. Vieron esas peliculas donde hay una avenida y hay millones de personas cruzandola cuando la luz se pone en rojo? Todas esas personas, siempre lo mismo, se levantan, un cafe si tienen tiempo, van a la oficina, trabajan 72hs al dia, y luego vuelven para mañana volver a comenzar. Cuando llegas a ese punto, el miedo te ganó.
Ya no podes volver atrás, volves a tener miedo de tener que aforntar el cambio de nuevo, para qué cambiar?. La única manera de salir es ir de nuevo al semáforo, y cuando la luz esté en verde, cruzar y ser atropellado; dandole a tu vida un cambio, y a tu cuerpo la muerte. Sin embargo el mundo está en constante cambio, no es ironico?.
La verdad.. es un cuento de hadas, tal cosa no existe, nada es pura verdad, es todo una mentira, nuestras miseras vidas, el mundo, la existencia en el universo, todo, todo es mentira. Y yo, yo soy una mentira, no existo. En el mundo hay 6 mil millones de personas, porqué a alguien le importaría mi existencia, soy nada, soy mentira. Lo que nos hace importantes: calidad, cantidad, presidente, organizacion, cosas sin sentido. Y yo, no soy ni presidente ni pertenezco a una organizacion. Cada uno tiene una pequeña, insignificante porcion de mundo, mientras menos importantes somos, menos es dicha porción. La pregunta es ahora, qué pasa cuando tu porción de mundo es solamente una persona? O es porque lo único que importa es uno mismo, o es que estás enamorado.. Lo que a mi me pasó fue lo segundo, desde el día en que me enamoré ubo un cambio; y me dio miedo.
Como ya dije varias veces, cada uno vive lo mejor que puede. Yo? Yo vivo con miedo.. con miedo de perderlo.
Eres mi pedacito de mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario